IAE FITNESS

SOBRE EL CURSO


Información
Te brindamos las herramientas necesarias para un entrenamiento personalizado y una correcta conducción en la sala de musculación. Convertirse en un Entrenador Personal (Personal Trainer) en IAE FITNESS es ser un agente de la salud y de la formación física. Nuestros alumnos adquieren los conocimientos fundamentales para el armado de rutinas, el descenso de peso y el aumento de la masa muscular y entrenamiento para Running (carreras de calle).

Este curso te hará conocer diferentes métodos de entrenamiento para lograr los cambios que las personas buscan.

Duración:
De Junio a Noviembre

Tipo de cursada:
Intensiva, 1 sábado por mes

Sede:
"Universo Gym" (Alta Gracia 2874, Ciudad de Corrientes)


¡Inscribite ahora!

¡Aboná el curso!

being-builder

NUESTROS AVALES

Andrés Faciano, Director de IAE Fitness, forma parte de instituciones nacionales e internacionales de gran prestigio en el ámbito del Fitness, el Entrenamiento y la Salud.

A nivel Nacional:

Formamos parte del Programa de Actividad Física y Deporte del Hospital de Clinicas (UBA). Esto hace que nuestros cursos y capacitaciones tengan un valor agregado a la hora de buscar y descubrir grandes oportunidades laborales en una industria que necesita de instructores calificados.

Tenemos certificaciones de nivelación y normatización útiles para trabajar con poblaciones que padecen de diferentes trastornos alimenticios como la obesidad, patologías crónicas como la hipertensión y diferentes enfermedades como diabetes y otras problemas cardíacos de la actualidad.

En el Instituto Argentino de Entrenamiento creamos y proveemos instructores con cualidades y distinciones que superan las actividades básicas de los gimnasios, centros de salud y otros otros establecimientos de actividad física.

A nivel Internacional:

Formamos parte del Colegio americano de Medicina del deporte.



Quedan pocas
vacantes.

Contacto