IAE FITNESS

SOBRE EL CURSO

El curso está dividido en 2 niveles, el primer nivel está pensado y dirigido a trabajar y desarrollar los diferentes métodos de entrenamiento de la resistencia, la fuerza y la velocidad y ejercicios dinámicos orientado al fitness y la salud. Aprenderás a desarrollar tu propio sistema de entrenamiento para que tus alumnos logren mejorar su calidad de vida y logren sus objetivos.

1er NIVEL: Finalizado.

El 2do Nivel del curso te capacitará para desarrollar y aplicar los sistemas y métodos de entrenamiento en todos los deportes. Aprenderás a aplicar para cada deporte un entrenamiento que optimice la performance de cada atleta y/o deportista.

- 2do NIVEL: MES DE JUNIO DE 2018, SABADOS 9, 16, 23 Y 30.
- HORARIO: DE 14 A 17HS. TEORICO/PRACTICO.

    Certificación dictada por el profesor Claudio Henschke
    (Entrenador de la Selección Argentina de Pesas)

- Aboná el primer mes $2.000:

¡Inscribite ahora!

- Aboná el curso completo a solo $3.500 (Descuento exclusivo)

¡Inscribite ahora!

NUESTROS AVALES

Andrés Faciano, Director de IAE Fitness, forma parte de instituciones nacionales e internacionales de gran prestigio en el ámbito del Fitness, el Entrenamiento y la Salud.

A nivel Nacional:

Formamos parte del Programa de Actividad Física y Deporte del Hospital de Clinicas (UBA). Esto hace que nuestros cursos y capacitaciones tengan un valor agregado a la hora de buscar y descubrir grandes oportunidades laborales en una industria que necesita de instructores calificados.

Tenemos certificaciones de nivelación y normatización útiles para trabajar con poblaciones que padecen de diferentes trastornos alimenticios como la obesidad, patologías crónicas como la hipertensión y diferentes enfermedades como diabetes y otras problemas cardíacos de la actualidad.

En el Instituto Argentino de Entrenamiento creamos y proveemos instructores con cualidades y distinciones que superan las actividades básicas de los gimnasios, centros de salud y otros otros establecimientos de actividad física.

A nivel Internacional:

Formamos parte del Colegio americano de Medicina del deporte.



Quedan pocas
vacantes.

¡Inscribite ahora!
Contacto