IAE FITNESS

SOBRE EL CURSO


Información
En este curso podrás descubrir los fundamentales conocimientos sobre Levantamiento Olímpico de Pesas, técnica correcta de Snatch y de Clean & Jerk, ejercicios derivados y planificación de entrenamiento técnico y de fuerza. Corregiremos errores de quienes ya practican y hablaremos sobre los beneficios que aporta la aplicación de OLY en otros deportes. Además desarrollaremos las diferentes capacidades condicionales: flexibilidad, coordinación, velocidad, fuerza y la aplicación de los ejercicios dinámicos para cada atleta según su especialidad. Las clases son dictadas por Claudio Henschke, entrenador de la selección argentina de pesas.
El curso está dirigido a Atletas de Crossfit, Entrenadores Personales y a la población común, ya que este certificado no requiere experiencia previa.


Profesor:
Claudio Henschke

Duración:
3 sábados


¡Inscribite ahora!

¡Aboná el curso!

being-builder

NUESTROS AVALES

Andrés Faciano, Director de IAE Fitness, forma parte de instituciones nacionales e internacionales de gran prestigio en el ámbito del Fitness, el Entrenamiento y la Salud.

A nivel Nacional:

Formamos parte del Programa de Actividad Física y Deporte del Hospital de Clinicas (UBA). Esto hace que nuestros cursos y capacitaciones tengan un valor agregado a la hora de buscar y descubrir grandes oportunidades laborales en una industria que necesita de instructores calificados.

Tenemos certificaciones de nivelación y normatización útiles para trabajar con poblaciones que padecen de diferentes trastornos alimenticios como la obesidad, patologías crónicas como la hipertensión y diferentes enfermedades como diabetes y otras problemas cardíacos de la actualidad.

En el Instituto Argentino de Entrenamiento creamos y proveemos instructores con cualidades y distinciones que superan las actividades básicas de los gimnasios, centros de salud y otros otros establecimientos de actividad física.

A nivel Internacional:

Formamos parte del Colegio americano de Medicina del deporte.



Quedan pocas
vacantes.

Contacto