IAE FITNESS

SOBRE EL CURSO


Dirigido a:
Personas interesadas en iniciarse en los Ritmos Latinos, para insertarse en el ámbito laboral del Fitness. Instructores o estudiantes de Fitness Grupal. Profesores o estudiantes de Ed. Física. A lo largo del curso, abordaremos los contenidos esenciales y prácticos para realizar una formación de calidad. Un curso diseñado para adquirir conocimientos sobre cómo dirigir e instruir clases de latino a un nivel básico, desarrollando y mejorando el sentido del ritmo y la expresión corporal, para la mejora de la condición física.


Contenido del curso

  • Nociones Musicales
  • Pasos básicos
  • Sistematización de coreografías
  • Conducción
  • Trabajo en parejas
  • Interpretación musical
  • Composición coreográfica

Modalidad:

Bimestral - Teórico Practica

Cursada:

Sábados 2 horas

Sedes disponibles:

Garin, San Miguel, Moreno y Palermo.


¡Solicitar Info!

being-builder

NUESTROS AVALES

Andrés Faciano, Director de IAE Fitness, forma parte de instituciones nacionales e internacionales de gran prestigio en el ámbito del Fitness, el Entrenamiento y la Salud.

A nivel Nacional:

Formamos parte del Programa de Actividad Física y Deporte del Hospital de Clinicas (UBA). Esto hace que nuestros cursos y capacitaciones tengan un valor agregado a la hora de buscar y descubrir grandes oportunidades laborales en una industria que necesita de instructores calificados.

Tenemos certificaciones de nivelación y normatización útiles para trabajar con poblaciones que padecen de diferentes trastornos alimenticios como la obesidad, patologías crónicas como la hipertensión y diferentes enfermedades como diabetes y otras problemas cardíacos de la actualidad.

En el Instituto Argentino de Entrenamiento creamos y proveemos instructores con cualidades y distinciones que superan las actividades básicas de los gimnasios, centros de salud y otros otros establecimientos de actividad física.

A nivel Internacional:

Formamos parte del Colegio americano de Medicina del deporte.



¿Querés saber más?

¡Solicitar Info!
Contacto